9 de abril de 2010

Solo que aquí, donde yo vivo, ya no existen las dicotomías…

"Todos mienten , pero no importa porque nadie escucha."

NO se como tengo este texto en mis manos, simplemente estaba olvidado en mis carpetas de "downloads", quizás lo baje de algún correo y si alguien sabe sus fuentes, les agradezco, informarme. Se que se trata de un documento del Juicio a Alfred Jaykill acusado hacer volar los objetos; declarado loco y recluido en el sanatorio mental de Hampstead Heat, Londres Inglaterra. 1982.

Cuando se sabe que todo problema no es más que un falso problema, se está peligrosamente cerca de la salvación. Emile Cioran

Egoísmo y arrogancia. Es de eso de lo que se me acusa, y la causa de mi condena. Ni si quiera vale la pena hablar en mi defensa… es verdad, soy arrogante, soy egoísta.Me declaro culpable, quiero irme. Llevadme a dormir… porque tengo que hablaros?, oídos sordos! que solo os escucháis a vosotros mismos!!


En alguna época la gente conseguía despertar mi curiosidad y conversar podía ser interesante, pero la vida desnuda sus secretos:Batallas entre egos, el desnudamiento total de las técnicas del tacto y la confianza absurda del suelo que se pisa, me mostraron el camino del exilio… el que lleva a prescindir de todo.

Ese camino, que siempre es cuesta abajo es el que tomé… para no despertar sospechas, opte por dar la razón, regalarla empacada en lindas cajas de chocolates.


Todo tan estable, tan solido, y sin embargo, todo se me presentaba echo de fragilidad. Los objetos perdían su peso, como si la gravedad decidiera de que tirar y de que no: así, primero el gato de mi amiga, el reloj de mesa, los coches… ahora todo flota a voluntad, todo oscila entre el cielo y el suelo en un espectáculo majestuoso… pero claro, no podeis apreciarlo.


Yo no hice flotar todas estas cosas!!!! Me oye bien?!!!! Yo- no- lo- hice!!!!! … realmente… jajaja… fueron ustedes… si de algo podéis culparme es de lo que me habéis culpado, arrogancia y egoísmo: porque lo sabía, y decidí no detenerlos… para que hacerlo… si es justamente la fatalidad aquello que nos une.



Es a ustedes mismos a quienes deberíais reprochar!!! Mediocres!!!

Tambien YO paulatinamente perdi la solides. Terapias para reincorporarme al conjunto de reglas vinieron de todos lados, me impugnaban a no faltar al acuerdo al que se esforzaban por no llamar realidad; pero no había marcha atrás, yo ya podía volar… y los demás seguían tratando de aferrar sus vidas, sus éxitos al suelo.


Saben que? Lo que condenan en mi no son realmente todos los conceptos a los que aluden, ni acuden a ellos para materializar mis comportamientos reprochables.


La verdad -para ustedes a quienes tanto interesa - es que condenan en mi su propia impotencia, su incapacidad de abrazar el vértigo!... condenan en mí su temor a deslizarse hasta donde la fatalidad es una fiesta!.


Ni siquiera sabeis como joderme!!!! Jajaja!!


De cualquier manera, y para que este juicio llegue a feliz término, voy argumentar en defensa del tribunal acusador que–a falta de propuestas competentes- aun soy mi peor enemigo y hasta tanto no haya al menos una, me reservo el derecho de serlo.


!! Llévenme a un sanatorio. !!!


Traducción por el reportero de guerra Alejandro García.